INFORMACIÓN TEMPORADA 2020-2021

Para los deportistas de entre 13 y 19 años la Escuela de Triatlón IMD Segovia ofrece dos opciones. Si quieres entrenar varios días a la semana (2-4 días a la semana) de forma orientada al perfeccionamiento técnico de las tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera), hacer del entrenamiento deportivo un hábito saludable en tu día a día, o entrenar de forma orientada a la competición en duatlón y triatlón tu sitio está en el grupo de Introducción al Entrenamiento y Competición.

Desde la Escuela de Triatlón creemos firmemente en el valor de la práctica deportiva, especialmente al aire libre, para el correcto desarrollo y la salud, mental y física, de los jóvenes. También comprendemos la lógica preocupación que puede surgir en estas circunstancias a la hora de participar en actividades grupales. Esta propuesta ha sido elaborada de manera que podamos asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19 vigentes, y podrá ser modificada a lo largo de la temporada si dichas medidas se ven modificadas.

Para los Grupos de Introducción al Entrenamiento y Competición (a partir de 13 años) y Entrenamiento y Competición (a partir de 20 años) se proponen dos opciones de entrenamientos básicos que se llevarán a cabo siguiendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridad competentes:

- Triatlón: 2 entrenamientos de natación, 1 entrenamiento de carrera y 1 entrenamiento de bici/transiciones a la semana.

- Duatlón (100% al aire libre): 1 entrenamiento de carrera y 1 entrenamiento de bici/transiciones a la semana.

Además, para aquellos deportistas de mayor nivel se establece un modelo de entrenamiento semi-presencial, pudiendo recibir una programación de entrenamientos individualizada para complementar las sesiones presenciales.

Más información grupo Introducción al Entrenamiento y Competición (horarios, cuotas...)

Normas de la Escuela de Triatlón IMD Segovia

Hoja de Inscripción de la Escuela de Triatlón IMD Segovia

Recomienda esta Web

Próximos Eventos ...

No events

Síguenos en Facebook ....

Formulario de acceso

Horarios de la Escuela

Viernes

  • Carrera: 17:30 - 18:30

Pistas de atletismo - Ciudad Deportiva de la Albuera

  • Gimnasio: 19:00 - 20:00

Pabellón Pedro Delgado

Sábado

  • Bici MTB / Transiciones: 11:00 - 12:00

Parque Alto Clamores

Domingo

  • Piscina: 16:30 - 18:00

Piscina cubierta José Carlos Casado

Patrocinadores

Patrocinadores y colaboradores del equipo Triatlon IMD Segovia

Federaciones